VII Campus Pilates

¿Qué es?

El Campus Pilates es una iniciativa solidaria y deportiva, que pretende transmitir los valores de la actividad física saludable y la responsabilidad social a través de un evento multitudinario de Pilates.

Organizado por la Universidad de Zaragoza, y bajo la dirección técnica del instructor David Belío, las actividades programadas persiguen fomentar la formación y la práctica saludable del Pilates. Para ello, se realizará una Master-Class dirigida por un equipo de instructores de manera que los participantes puedan recibir la asistencia necesaria, y posteriormente, se llevará a cabo una charla-coloquio en la que tendrás la oportunidad de aprender y compartir inquietudes con estos profesionales. Todas estas actividades se llevan a cabo en el Pabellón Polideportivo Universitario del Campus San Francisco. 

Además, el evento es solidario, y todo el beneficio de las inscripciones y colaboradores será donada a UNICEF, y en concreto se destinará al proyecto Escuelas para África, que pretende llevar la educación y el deporte a las zonas más desfavorecidas de África (Sudáfrica, Angola, Malawi, Mozambique, Ruanda, Zimbabue, Malí, Níger, Burkina Faso, Etiopía y Madagascar).

 

¿Quién puede participar?

La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años interesada en descubrir, perfeccionar, o simplemente practicar el Pilates de una manera especial.

Además, podrás participar formando parte del equipo de tu Centro Deportivo o Estudio de Pilates simplemente indicándolo en el formulario de inscripción. Una gran parte de Centros y Estudios ya han participado en las ediciones anteriores... ¡súmate y participa con el tuyo!

Fila '0'

Si por algún motivo no puedes asistir al Campus pero quieres colaborar igualmente con UNICEF, podrás aportar igualmente la cuota solidaria de 3€, y te informaremos, si quieres, igual que al resto de participantes de los detalles del Campus.